W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo: "Lo de Ordiales me da mucha pena"

El histórico jugador del Cruz Azul criticó la mala organización que existe en el club señalando que no sabe si el director deportivo toma decisiones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo: "Lo de Ordiales me da mucha pena"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Carlos Hermosillo lamentó la situación por la que atraviesa Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, manifestando que desconoce si el directivo tiene el poder de decisión en el club. Asimismo, sentenció que el problema del equipo no es el director técnico, sino que todo pasa por la directiva que encabeza 'Billy' Álvarez.

"Lo de Ordiales me da mucha pena, después de escuchar que el director deportivo no toma decisiones, pues que me digan qué hace. Si te vas a estudiar a España, como lo hice, ahí te dicen qué hace el presidente deportivo, el director administrativo y el entrenador" comentó Hermosillo para ESPN. 

Te podría interesar: El último refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Borja, llegó a México

Recordar que en su momento Victor Garcés declaró que en Cruz Azul el director deportivo no tiene el poder absoluto de las decisiones. Ante ello, Hermosillo no titubeó en señalar a los de pantalón largo: "El director deportivo no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul" puntualizó.

Para Hermosillo, el problema de Cruz Azul no es Siboldi

La Máquina tuvo un inicio irregular en el Clausura 2020 donde cosechó una victoria, un empate y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas. Tras ello, el técnico fue cuestionado sobre el funcionamiento del equipo y en caso de que hubiesen perdido ante Toluca, los señalamientos se hubieran elevado. Sin embargo, para el ex jugador; Siboldi no tiene la culpa.

"En el caso de Siboldi, el problema no es el técnico. Podrán tener a cualquier técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos no van a funcionar" manifestó.

Por último, Hermosillo también criticó a los jugadores quienes para su juicio están muy cómodos en el equipo: "El jugador tampoco puede entrar en una zona de confort. Hoy en día, el futbolista está muy acomodado, parece que es un reflejo de lo que pasa en la directiva, inestabilidad" finalizó.