W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León derrotó a Monarcas en la fecha 4 del Clausura 2020

La Fiera venció 2-1 al cuadro de Morelia y con ello se posiciona al momento en el primer lugar de la tabla general con nueve unidades.

MéxicoActualizado a
León derrotó a Monarcas en la fecha 4 del Clausura 2020
Edgar QuintanaMEXSPORT

En uno de los duelos que abrió la jornada sabatina de la fecha 5 del Clausura 2020, León derrotó 2-1 a Monarcas Morelia. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se mostró mejor que su rival y la contundencia por parte de su ataque le ayudó a sacar las tres unidades. Por otro lado, el conjunto de Michocán suma un punto en todo el torneo.

Monarcas Morelia

El marcador se abrió temprano en la cancha del Morelos, apenas al minuto 5 Ángel Mena remató un centro dentro del área para vencer el arco de Sebastián Sosa. La ventaja le duró muy poco a la Fiera, ya que al 11' empató el juego la Monarquía con un golazo de Aldo Rocha.

Para la parte complementaria, León adelantó líneas y la recompensa llegó al minuto 57. Jean Meneses culminó una gran jugada colectiva con una volea cruzada para vencer la portería michoacana.

Con la desventaja, Monarcas apretó de buena manera y estuvo cerca del empate pero Aristeguieta no estuvo fino al ataque. Con el resultado, León es líder al momento con nueve unidades, mientras que Monarcas es último con apenas un punto.