W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Refuerzo del América buscaría su revancha en Boca Juniors

Leonardo Suárez buscará hacer un gran papel con los azulcremas y poder tener su revancha en el club bostero.

MéxicoActualizado a
Refuerzo del América buscaría su revancha en Boca Juniors
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Leonardo Suárez busca ser una pieza habitual en el esquema del América, el futbolista formado en Boca Juniors tendrá la tarea de anotar los goles del club azulcrema y hacer olvidar al menos por un momento a Nicolás Castillo y a Federico Viñas. 

A pesar de que el argentino apenas llegó al cuadro azulcrema, Suárez piensa en un futuro con el cuadro Xeneize: "Me gustaría tener revancha en Boca (Juniors). Jugar la Copa Libertadores sería un sueño porque es un torneo de los más lindos del mundo",relató para el programa Ataque Futbolero.

Aunque destacó la importancia que tiene el conjunto de Coapa en México y lo radical que fue cambiar de aires: "Pasar del Villarreal, que es un club más tranquilo, a uno muy grande como el Club América fue importante para mí.''

Por último comentó las principales diferencias del fútbol mexicano con el que estuvo manejando en el la liga de España: ''Hay mucha diferencia en el ritmo futbolístico, este fútbol es más fuerte y friccionado pero te dan más espacio para jugar" .