W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Javier Correa dedica triunfo del Atlas a Leandro Cufré

El argentino manifestó su felicidad de haber anotado el gol del triunfo y no se olvida del anterior cuerpo técnico que fue encabezado por Cufré.

Guadalajara (México)Actualizado a
Javier Correa dedica triunfo del Atlas a Leandro Cufré
ULISES RUIZAFP

La salida de Leandro Cufré pegó fuerte en el vestidor del Atlas. Ahora, trabajarán bajo el mando de Rafael Puente. Mientras tanto, el equipo se ha levantado en lo anímico para derrotar a Xolos de Tijuana por 2-1, en el Estadio Jalisco. Y el delantero Javier Correa, autor del gol de la victoria, le ha dedicado la victoria al argentino recién despedido.

Nos golpeó un poquito, es buena gente, trabajadora. Somos conscientes de que los responsables somos nosotros. Este triunfo lo dedicamos a ellos porque ellos son parte nuestra también, nos ayudaron un montón. Los triunfos traen tranquilidad y esperemos seguir por esta senda”, explicó Correa.

Por otra parte, lamenta que el triunfo no pudiera ser presenciado por su afición. “Algo atípico, la verdad nos hubiese gustado que estén. Son parte por la cual nosotros nos esforzamos para darles alegrías, pero tienen que tomar consciencia y saber que hay que sacar ese grito. Que seamos conscientes será lo mejor”, añadió.

Finalmente, expresa su alegría por anotar este viernes. “La verdad no me ha tocado marcar mucho. Para mí es una recompensa a mi trabajo y a mi esfuerzo día a día. Contento y feliz, a disfrutarlo con mis hijos. A mí mientras gane el Atlas y nos sirva para sumar no me interesa quién haga el gol”, concluyó Javier Correa.