W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Juan Manuel Iturbe deja Pumas y firma con los Tuzos del Pachuca

El exatacante Felino no se pudo arreglar con el Genoa de Italia, volvió a México y el club de la Bella Airosa le abrió los brazos dándole la bienvenida.

Mexico CityActualizado a
Juan Manuel Iturbe deja Pumas y firma con los Tuzos del Pachuca
Twitter @Tuzos

Juan Manuel Iturbe, al igual de Felipe Mora, no entraron en los planes de Míchel al iniciar el Clausura 2020. El segundo, encontró refugió en la MLS con el Portland Timbers, e 'Iturbo' tenía todo arreglado para llegar al Genoa de Italia, sin embargo, todo se cayó a la mera hora, terminó por regresar a la Ciudad de México.

Al ver que en Pumas no tenía un espacio, el Pachuca se puso vivo y fue por el atacante argentino. Como es costumbre con las redes que manejan los 'Tuzos', anticiparon su arribo con un meme de la protagonista de la serie de Netflix, 'You'. Minutos después, ya se podía ver a Juan Manuel con los colores del equipo de la Bella Airosa.

Iturbe llega a su décimo equipo

Con los 'Tuzos' del Pachuca, Juan Manuel defenderá su escudo número diez. Primero fue el Cerro Porteño, pasó por Quilmes, Porto, River Plate, Hellas Verona, AS Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y Pumas. Dentro de su trayectoria, vistió en dos ocasiones los colores azulgranas del Cerro Porteño en Paraguay.