W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nicolás Freire regresaría en dos semanas con los Pumas

El defensor salió en su cuenta de Instagram a aclarar su situación con los universitario. Antes del inicio del certamen, recayó en un esguince de ligamento.

Mexico CityActualizado a
Nicolás Freire regresaría en dos semanas con los Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Nicolás Freire llegó a los Pumas en el Apertura 2019. Desde un principio vio minutos con Bruno Marioni al mando, sin embargo, al final de la campaña, una lesión lo margino del inicio del Clausura 2020. Alrededor del defensor se han manejado muchos rumores, sin embargo, el defensor ha salido a mostrar su postura y cuando estará listo para regresar al campo.

"Voy a publicar esto para aclarar un poco mi situación y que dejen de lado las especulaciones. El año pasado en el partido con Puebla, sufrí un esguince de ligamento de grado dos. Debido a eso, no pude estar en consideración para lo que restaba del torneo. En el comienzo de esta nueva temporada, volví a recaer en la misma lesión. Agradezco a todos los que apoyaron y estuvieron desde el día uno tirando buenas vibras para sacar esto adelante, al cuerpo médico que todos los días dejan todo de sí, a mis compañeros que siempre están pendientes y deseándome lo mejor. El tiempo estimado para volver con el grupo es de dos semanas.Vamos a volver", escribió el argentino en un posteo en Instagram.

Fue el viernes 1 de noviembre cuando Freire tuvo su última participación en un juego oficial. Logró culminar los noventa minutos y horas después del encuentro, se le detectó el esguince que lo ha dejado fuera de las canchas. Se espera que regrese al cien por ciento en la fecha 6 frente a Toluca.