W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jorge Torres Nilo: "En Tigres, triunfos sobre espectáculos"

El defensa dijo que en el conjunto de la UANL se priorizan las victorias sobre el futbol espectacular; este fin buscarán el triunfo ante Pachuca en Liga MX.

MéxicoActualizado a
Jorge Torres Nilo: "En Tigres, triunfos sobre espectáculos"
David LeahMEXSPORT

En Tigres se parte de tres premisas: ganar, ser exitosos y después brindar un buen accionar en el terreno de juego y así será ante Tuzos de Pachuca, su siguiente adversario en Liga MX, reveló Jorge Torres Nilo.

Somos un equipo que, si nos importan las formas, pero nos importa más la victoria, a la afición si tú le preguntas que le importa más, te va a decir que un título o victoria.

Obviamente nosotros queremos dar un buen espectáculo y para eso entrenamos, priorizamos el resultado positivo y va todo de la mano, entonces, este partido que viene vamos a tratar de jugarlo bien y dando un buen espectáculo, pero priorizar el resultado”, indicó el zaguero auriazul.

Para este Clausura 2020, Ricardo Ferretti ha vuelto a ser el de antes, el gruñón, el que aprieta a sus jugadores en todo momento, algo que Torres Nilo ve bien pues así nadie se relaja, todos incrementan el nivel y pueden ser mucho más competitivos.

“(Tuca) ha estado muy exigente esta semana y la pasada y nos ha recalcado más cosas que sabemos es su manera de manejarse con nosotros, su carácter fuerte y lo tomamos a bien.

Sabemos que es para mejorar, hay varias correcciones y comentarios muy enfocados en varias cosas que hemos hecho y dejado de hacer, en los entrenamientos y a la hora del partido es más específico”, reveló.

Durante este inicio de torneo a Torres Nilo le ha tocado salir de cambio en la primera fecha ante América y en el último juego ante Atlas solo jugó 8 minutos, circunstancias que no lo tienen conforme, pues quisiera ser más constante en el equipo.

“Yo no firmé un contrato de banca ni de titular, pero siempre quiero jugar, sé lo que me hace falta y a final de cuentas alguien toma la decisión.

“Hay una regla de menores que tenemos que cumplir, estoy tranquilo porque he trabajado y estoy trabajando más para estar al cien para cuando se me ocupe”, finalizó.