W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Así serían las opciones del 'Chucky' para llegar al Everton

Diversos medios en Europa apuntan que el futuro de Hirving Lozano estaría en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así serían las opciones del 'Chucky' para llegar al Everton
Tomada de Twitter

Con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli, el 'Chucky' Lozano fue perdiendo protagonismo en el equipo. Desde la salida de Carlo Ancelotti, el mexicano apenas ha jugado 47 minutos de liga y con la contratación de Matteo Politano, Lozano pasaría a ser la tercera opción del técnico. Esto habría orillado a que los napolitanos busquen darle salida al atacante y su futuro podría estar con el Everton de la Premier League.

En el programa italiano 'Il Bello del Calcio', Ivan Zazzaroni, director del diario Corriere Dello Sport, reveló que 'Carleto' le aseguró que buscaría a Hirving Lozano en el mercado de fichajes de verano siempre y cuando el Napoli esté dispuesto a venderlo. Recordar que el 'Chucky' se convirtió en el fichaje más caro en la historia los napolitanos por cantidad que rondaría los 42 millones de euros.

Lo que viene para Lozano con el Napoli

Con el fichaje de Matteo Politano las posibilidades de que Hirving Lozano tenga regularidad con Napoli se reducen. El italiano juega por la banda derecha, mismo lugar en el que se desempaña Lozano, y habría llegado al equipo a petición de Gattuso. Con esto el mexicano sería la tercera opción porque adelante también está José María Callejón.

Por lo pronto, los de Napolés e Hirving Lozano se enfocan en su siguiente partido de liga que será el lunes 3 de febrero ante la Sampdoria.