W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El panorama que afronta Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli

El atacante mexicano podría tener menos protagonismo en el Napoli tras el fichaje de Matteo Politano. Hasta ahora, el exfutbolista del PSV no se ha consolidado en Italia.

MéxicoActualizado a
El panorama que afronta Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli
Mexsport/GiavelliMEXSPORT

El fichaje estrella del Napoli en el mercado de verano fue el mexicano Hirving Lozano, quien representó la compra más cara en la historia del club al llegar por aproximadamente 42 millones de euros procedente del PSV. Sin embargo, el movimiento no ha sido el esperado y el futbolista azteca no ha podido consolidarse en el equipo italiano.

No tiene actividad con Gennaro Gattuso

El 'Chucky' apenas suma 15 partidos, dos goles y una asistencia con el Napoli, cuadro con el que no es titular en la Serie A desde el 7 de diciembre de 2019, cuando empataron a un gol con el Udinese. Desde que Gennaro Gattuso suplió a Carlo Ancelotti en el banquillo, Lozano apenas suma 47 minutos en el campeonato local. 

Matteo Politano complica al mexicano

Este martes, el Napoli anunció la incorporación de Matteo Politano, quien llega procedente del Inter de Milán. El futbolista italiano de 26 años es zurdo y se desempeña por la banda derecha, sector natural del 'Chucky' Lozano. Desde ya, las opciones que dan al mexicano son muy pocas, sobre todo porque el nuevo fichaje es petición y del gusto de Gattuso. Por si fuera poco, por delante del canterano tuzo está el español José María Callejón. 

Lo ven en el Everton con Ancelotti

A unos días de que cierre el mercado de invierno, algunos rumores sitúan a Hirving Lozano en el Everton, donde se reencontraría con Carlo Ancelotti. Aunque la mudanza a la Premier League parece muy apresurada, no se descarta que el traspaso pudiera darse en verano.