W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 4-0 Querétaro

Fabiola Ibarra anotó gol olímpico en el Atlas vs Querétaro

La delantera del Atlas puso el último clavo en el ataúd de los Gallos Blancos al poner el cuarto gol desde el tiro de esquina. Fue su triplete en el juego.

Mexico CityActualizado a
Fabiola Ibarra anotó gol olímpico en el Atlas vs Querétaro
Captura de Pantalla, TVC Deportes

Fabiola Ibarra se llevó la jornada 4 femenil al marcar tres anotaciones frente al Querétaro. El último fue olímpico. La delantera de 25 años se llevó los reflectores y aplausos de la afición Rojinegra que se dio cita en la Cancha Alfredo Pistache Torres.

Su primera anotación cayó a los 36 minutos de juego. Agarró un rebote dentro del área rival y cruzó a la arquera que se quedó parada. Para el complemento, Ibarra tuvo un tiro libre al 68', con su zurda bien educada, la colgó de la esquina superior derecha de la cancerbera, Ana Paz. Por último, al 77' cobró el tiro de esquina que le dio el 'hat-trick', chute pasado, a segundo poste, se fue cerrando y techó a la guardavallas para culminar con el triunfo aplastante de La Academia.

Es el segundo gol olímpico que anota Fabiola Ibarra en la Liga MX Femenil. El primero fue a principios del 2019. Lo hizo en el Jalisco en el duelo que terminó dos a cero a favor del Atlas frente a Morelia. Antes de ella, Tania Morales, de Chivas, fue la primera autora de una anotación de este tipo. Al grupo se unió Aylin Avilez de Monterrey, mientras enfrentó a Cruz Azul.