Finalizado

Necaxa empata contra América (1-1) Resumen y goles del partido

Necaxa empata contra América (1-1) Resumen y goles del partido

Final | Necaxa 1-1 América | Liga MX Femenil

94'

¡SE ACABÓ! Necaxa sacó un punto importante contra las líderes del torneo. La afición que se dio cita aplaude a sus jugadoras. Las Águilas se van con la cabeza abajo.

93'

La última del juego será balón detenido para el Necaxa... Suben todas las jugadoras. Defienden once Águilas. RECHAZÓ LA DEFENSA.

90'

Fuerte choque de cabezas entre dos jugadoras del Necaxa, Escobedo y Karen del León, no se paran. Se agregaron tres minutos más.

88'

A puros pelotazos tratan de resolverlo ambos equipos... Dulce Alvarado vuelve a llegar a línea final, tenía para centrar, intentó meterla en el primer poste y falló.

84'

¡LA DEJO IR CUEVAS! Centro desde la pradera izquierda, se levantó desde el manchón penal Betzy, cabeceó bien pero la cruzó demasiado, la portera estaba vencida.

82'

¡América con el rosario en la mano! Dos veces se salvó, primero en un tiro centro de Alvarado que no alcanzó a empujar Castro, después, desde lejos Escobedo rosó el poste de las Águilas.

78'

Dura falta sobre Hernández, balón detenido para el América. Daniela Ramírez se ganó el cartón amarillo. ¡MÓNICA RODRÍGUEZ SE PIERDE EL SEGUNDO! Tuvo tiempo, espacio, y la mandó por un costado.

74'

Cambio de Necaxa, entra Andrea Villalobos y sale Dayán Fuentes

73'

Las Centellas cometieron el error de meterse a defender desde tres cuarto de su terreno, hasta nueve jugadores se encuentra en esa zona. América tiene más espacios para poder pensar, las delanteras se empiezan a mover mejor.

69'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! DEL AMÉRICA, Betzy Cuevas aprovechó un error de la portera que esperó un balón, se anticipó y con derecha la empujó a las redes.

68'

¡PALO, PALO, PALO! Tenía el camino libre Dorián Hernández, le pegó al meterse en el área grande y la mandó al travesaño, la cancerbera había achicado y no tuvo oportunidad de hacer nada.

67'

Salió Ximena Ríos y entró Destinney Rosalía.

66'

TIRO LEJANO, amagó con darle Dulce Alvarado, terminó por ser López y rosó el poste de la arquera. Se desvanece el equipo de Cuellar. Centellas sigue haciendo tiempo cada que puede.

62'

Las Águilas perdieron la imaginación a la hora de atacar. Dorián Hernández desapareció por el costado. Las bandas ya no existen y en el centro Campa no detiene ningún esférico.

57'

Es muy temprano pero Necaxa ya se echó hacía atrás. Frente al América un gol es poco. Cambio del Necaxa entró Brianda Escobedo y salió Dariana Rubio.

53'

América trata de reaccionar, luego luego buscaron a Marlyn que con un mal control, por poco la mete por arriba. CAMBIO, sale la número 9 Janae González e ingresa Samantha Arellano.

49'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL NECAXA, parecía una falta sobre la portera, Heidi González, al final el balón quedó a un metro de la línea de la portería y la empujó Dulce Alvarado que fue a festejar la anotación con su banca.

49'

Tiro de esquina para las Centellas, la defensa rechaza, se venía el contragolpe, Villanueva se llevó el esférico desde su área, pasó el medio campo, buscó un cambio de juego para Campa que cortó bien la defensa Ramírez.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! América quiere la victoria sí o sí, quieren mantener el primer lugar de la tabla general que comparten con el Atlas. Las Centellas, de empatar o quedarse con los tres puntos, sería la sorpresa de la jornada.

46'

¡Se agregó un minutos más! Necaxa tuvo la última en un tiro de esquina que no aprovechó. Se termina la primera parte, las porteras son figuras y las delanteras de ambos conjuntos recibirán un llamado de atención por tantas oportunidades erradas.

44'

¡OTRA VEZ LAS ÁGUILAS! Las atacantes van a recibir un gran regaño por parte de Cuellar, cada vez que entran al área, en vez de buscar a sus compañeras, le pegan a donde sea, los rebotes vuelven a ser azulcremas y las avientan por un costado.

39'

Necaxa con más fuerza que idea intenta hacer daño. Balones largos para sus dos puntas esperando que controlen y disparen. Hacía el último intento, Dulce Alvarado le pegó de lejos, iba a gol, la arquera se tiende y a una mano manda a tiro de esquina. 

35'

El carril izquierdo le pertenece a Dorián Hernández, cuando quiere desborda, centra, chuta, consigue saques de esquina, es un demonio por ese costado. ¡NO DEJAN DE FALLAR! Doble remate en el área por marte de Marlyn, ninguno con dirección a portería.

31'

Necaxa tuvo una oportunidad en otro mal despeje de Valera, ahora fue Alejandra Zaragoza que se dio media vuelta, chutó y la defensa le tapó. Poco a poco las locales retoman ritmo.

27'

América ya se hizo de la redonda, la tocan de un lado a otro, cuando las Centellas llegan a presionar, buscan las bandas. ¡OTRA TERRIBLE FALLA! Centro de Dorián, le pegó de primera intención Alexia, salió un calcetinazo y a dos manos, sin problemas, Doris Meza se queda con ella.

22'

¡GRAN PARADA! Dorián Hernández se equivocó al definir, se encontraba en un uno contra uno, cruzó, y con el pie la arquera lo detuvo, le quitó velocidad y a dos tiempos recupero.

18'

¡SE SALVA EL NECAXA! Centro desde la derecha por parte de Dorián, en el área apareció Alexia Villanueva, la prendió de primera intención y en la línea la saco la defensa, le volvió a quedar el contra remate y con el pecho del pie derecho, la mandó por un costado.

15'

Los dos equipos ya lograron pararse bien en el campo, en los primeros minutos salieron revolucionadas y dejaban espacios. Le bajaron y ya hay más choques en el medio campo. Tanto así que Valeria Meza le dio una patada por llegar tarde a Cuevas.

11'

¡Otra vez el Ame! Tiro de esquina, cobró Estefanía Fuentes, techó a la arquera, en segundo poste aparecía Mónica Rodríguez, se sorprendió al ver que la portera no la cachó y al tratar de pegarle, abanicó y se perdió el primero.

8'

Las Centellas salieron motivadas, no dejan de correr de un lado a otro, presionan, recuperan y atacan. ¡LA FALLÓ MARLYN! Dejó atrás a cuatro jugadoras, con regates y recortes, en los linderos del rectángulo grande le pegó con pierna derecha y la redonda se fue rosando el poste derecho de Necaxa.

4'

¡GRAN ATAJADA DE HEIDI GONZÁLEZ! Se equivocó en despejar Valera, le quedó frente a la portería a Dulce Alvarado, le pegó con derecha y con el pie la sacó la cancerbera americanista.

2'

La primera llegada fue del América, abrieron por el costado derecho con Dorián Hernández, centró después de dejar a su marca atrás y la portera, Doris Meza, salió, de no hacerlo, atrás remataba sola Marlyn Campa.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueven desde el centro la visita que tratará de alargar su invicto. La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras, las de Coapa se llevaron el triunfo por tres goles a cero.

Las chicas ya saltan al terreno de juego...

Las Águilas repiten alineación. El pasado lunes salieron de la misma forma en la victoria frente a Santos Laguna en Coapa. Buscarán repetirlo contra las Centellas.

Listo el uniforme de las 'Águilas'. El equipo americanista vestirá de azul para su duelo de esta tarde. 

¡Día de partido en la cancha del Victoria! Necaxa recibe al América para la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa - América, partido de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Centellas y el conjunto de Coapa se enfrentarán en la cancha del Estadio Victoria a las 16:00 horas. En un duelo que pinta muy disparejo, el equipo azulcrema tratará de sumar de a tres y permanecer en el liderato de la liga.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general en el Apertura 2019 de la Liga MX. En cuartos de final, las azulcremas derrotaron a Chivas y en semis cayeron ante Rayadas. Este semestre buscarán llegar nuevamente a la final y pelear por el título. América arrancó el torneo con el pie derecho: ha sumado tres victorias (ante Juárez, Cruz Azul y Santos Laguna) en el arranque del campeonato.

As a seguir, Marlyn Campa: ante la ausencia de Daniela Espinosa, quien anotó 13 goles a lo largo del Apertura 2019, Marlyn Campa ha tomado protagonismo en el frente de ataque. La jugadora originaria de California firmó un doblete ante Santos Laguna.

Necaxa

Las Centellas terminaron en el último lugar del Apertura 2019. El equipo de Aguascalientes solamente pudo cosechar una victoria, tres empates y 14 derrotas en la temporada pasada. El semestre pasado, Necaxa sumó únicamente seis puntos a lo largo de 18 jornadas. En el Clausura 2020, el equipo dirigido de Fabiola Vargas ya suma cuatro puntos en apenas tres jornadas.

As a seguir, Dulce Alvarado: la delantera originaria de Santiago de Querétaro, Querétaro ha jugado todos los minutos posibles en el inicio del Clausura 2020. La delantera del Necaxa ha jugado tres partidos y anotó un gol en el triunfo sobre Monarcas Morelia.

.