W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Jugadoras de Bravos sufren accidente víal en Ciudad Juárez

Seis futbolistas del cuadro fronterizo tuvieron un incidente vial donde cuatro de ellas tuvieron que ir al hospital donde fueron diagnosticadas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadoras de Bravos sufren accidente víal en Ciudad Juárez
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los focos rojos de emergencia se encendieron la mañana de este jueves en Ciudad Juárez, pues seis jugadoras del equipo de Bravos sufrieron un accidente que provocó su ingreso al hospital para atenderlas.

De acuerdo con un comunicado emitido por el club fronterizo, las futbolistas Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar tuvieron un percance vehicular en la avenida Gómez Morin y la calle Pedro Rosales de León, esto cerca de las 11 de la mañana.

Cuatro de las futbolistas que estuvieron en el incidente fueron llevadas al hospital para su valoración, mientras que se confirmó que Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha, así como el esguince cervical que tuvieron Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vazquez.

A su vez en el mismo comunicado se dio a conocer que Guillermo Cantú, presidente del FC Juárez estuvo presente en el hospital para brindarles el apoyo correspondiente y supervisar sus cuidados.

Por ahora no se informó cuánto es el tiempo que estas jugadores tendrán que estar alejadas de las canchas. Por lo pronto FC Juárez enfrentará este viernes a Pachuca en el marco de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.