W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Wolves cataloga a Raúl Jiménez como su delantero 'leyenda'

Tras el comentario del 'Chicharito' al autodenominarse como leyenda en su llegada al Galaxy, el concepto fue retomado por varios clubes y periodistas.

Mexico CityActualizado a
Wolves cataloga a Raúl Jiménez como su delantero 'leyenda'
Twitter @Wolves

Tanto Javier 'Chicharito' Hernández como Raúl Jiménez se volvieron tema de conversación en redes sociales y programas deportivos. El primero por autodenominarse "leyenda", el segundo por marcarle gol al Liverpool.

En redes sociales se dividieron en cuatro grupos. Primero en los que apoyaban a Javier por su comentario. Otros lo destrozaron. El tercero comparaba momentos, Hernández siendo presentado en el LA Galaxy y Jiménez marcándole al campeón de Europa. Por último, otros alababan el buen momento del 'Lobo Mexicano' con el Wolverhampton.

Mientras siguen las discusiones y puntos de opinión. Los Wolves sacaron una publicación en su cuenta de Twitter y enumeraron los logros que lleva hasta el momento Raúl Jiménez con ellos y al final lo denominó como "leyenda"; en 81 partidos con el Wolverhampton, el examericanista lleva 37 anotaciones y 16 asistencias.

Por si no fueran suficientes los números anteriores, Raúl se convirtió el fin de semana pasado, en el máximo goleador de los Wolves en la Premier League. Con un doblete frente Southampton llegó a 23 pirulos. Además, sumó otro más frente al Liverpool.