W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez sigue encendido, anotó al Liverpool con los Wolves

El delantero mexicano continúa alargando su buena racha en la Premier League con el Wolverhampton, este jueves anotó el gol del empate frente al Liverpool.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez sigue encendido, anotó al Liverpool con los Wolves
@Wolves

El mexicano Raúl Jiménez sigue con su buena racha en la Premier League de Inglaterra, donde este jueves anotó el empate frente al Liverpool, líder y único invicto de la competición británica. Al minuto 51, el ariete azteca tomó el balón en medio campo, lo arrastró unos metros y le quebró la cintura a Andrew Robertson para posteriormente abrir hacia Adama Traoré, uno de sus mejores socios en lo que va de la temporada. 

Adama Traoré centró de primera intención y Raúl Jiménez llegó para rematar de cabeza y poner el esférico en un lugar imposible para Alisson Becker. Con el testarazo, el mexicano puso el 1-1 momentáneo en el marcador y llegó a 24 goles en la Premier League vistiendo los colores del Wolverhampton, club del que ya es el máximo anotador en la competición liguera.

Jiménez, el terror de los grandes

En lo que va de la temporada, Raúl Jiménez anotó su quinto gol contra los equipos más importantes de Inglaterra. En la Premier League 2019-20, el mexicano le anotó al Manchester City, Arsenal y ahora al Liverpool.

La temporada pasada, Jiménez le hizo gol al Tottenham y Chelsea dentro de la Premier League. En la FA Cup también le marcó al Liverpool y al Manchester United.