W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, en el equipo de la semana del FIFA 20

Gracias a su doblete frente al Southampton, el delantero mexicano se ganó un lugar en el equipo de la semana del Ultimate Team en el FIFA 20.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, en el equipo de la semana del FIFA 20
@WolvesEspanol

El mexicano Raúl Jiménez la está rompiendo en la Premier League, donde suma 10 goles en la temporada con el Wolverhampton, club del que el fin de semana pasado se convirtió el máximo anotador histórico en la liga de Inglaterra gracias a un doblete frente al Southampton. Esos dos tantos lo hicieron acreedor a un lugar en el equipo de la semana del Ultimate Team en FIFA 20, videojuego de la empresa EA Sports.

Te puede interesar: En Inglaterra ven a Raúl Jiménez como opción para el Arsenal

En el equipo de la semana, Raúl Jiménez comparte sitio con futbolistas de élite como Casemiro, Kylian Mbappé y Virgil van Dijk, además de jóvenes promesas como Erling Braut Håland. Cabe destacar que la nueva carta del mexicano tiene una valoración de 85, cinco puntos arriba de su versión normal.

La tercera carta especial de Jiménez

La segunda aparición de Raúl Jiménez en el equipo de la semana del FIFA 20 también significa la tercera versión especial del mexicano dentro del videojuego, pues también cuenta con una carta de lo mejor de la Europa League, misma que se irá actualizando conforme los Wolves vayan avanzando en la competición.

Ampliar

El próximo jueves, Raúl Jiménez y los Wolves se medirán al Liverpool en casa, encuentro donde buscarán quitarle el invicto a los 'Reds' de Jürgen Klopp en la Premier League.