W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

En Inglaterra ven a Raúl Jiménez como opción para el Arsenal

Ante la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Barcelona, el diario The Sun puso al mexicano como un fichaje ideal para los 'Gunners'.

MéxicoActualizado a
En Inglaterra ven a Raúl Jiménez como opción para el Arsenal
@Wolves

El presente de Raúl Jiménez con el Wolverhampton es de lo más destacado en la Premier League, competición de la cual ya es el máximo anotador en la historia del club gracias a un doblete que marcó el fin de semana pasado. Gracias a su desempeño, el mexicano es visto como una pieza ideal para un equipo grande de Inglaterra.

Según diversos reportes de medios en Europa, Pierre-Emerick Aubameyang estaría dejando al Arsenal para llegar al Barcelona y suplir la baja de Luis Suárez, quien estará fuera hasta cuatro meses debido a una lesión. De ser así, ahora serían los 'Gunners' quienes necesitarían fichar a un hombre gol para no ver mermadas sus posibilidades en la temporada. 

Por tanto, el diario The Sun publicó una serie de delanteros que encajarían en el esquema del Arsenal. Además de Raúl Jiménez, los arietes que el rotativo ve como probables son: Dries Mertens, Edinson Cavani, Krzysztof Piatek y Jarrod Bowen. En el caso del mexicano, solo explican que podría ser una opción ya que en diciembre declaró que estaba listo para llegar a un equipo más importante en la Premier League.

Un delantero de garantías

La productividad de Raúl Jiménez no la tiene ningún otro delantero en la Premier League. El mexicano suma 10 goles y le ha dado 14 puntos a los Wolves, nadie lo supera en este rubro. Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Danny Ings (Southampton) suman 14 anotaciones cada uno y han obtenido 13 unidades para sus respectivas escuadras.

Los delanteros de la Premier League en puntos y goles

Jugador Goles Puntos ganados Jiménez 10 14 Aubameyang 14 13 Ings 14 13 Abraham 13 12 Mané 11 12 Kane 11 10 Ayew 6 10 Rashford 14 9 Pukki 10 9

El próximo jueves 23 de enero, los Wolves tendrán una dura prueba en la Premier League cuando reciban al Liverpool, líder de la competición y único equipo invicto del certamen.