W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Passerini y Castro a punto de ser fichajes oficiales de Cruz Azul

El delantero argentino de 25 años arribó a la Ciudad de México para completar su traspaso a Cruz Azul; Alex Castro también podría finalizar el proceso pronto.

MéxicoActualizado a
Passerini y Castro a punto de ser fichajes oficiales de Cruz Azul
Tomada de Twitter

Cruz Azul parece haber cerrado a dos fichajes para lo que resta del Clausura 2020. Se trata de Lucas Passerini y Alex Castro. El primero de ellos, argentino de 25 años llegó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con los 'cementeros', mientras el segundo de ellos, colombiano realizó sus exámenes médicos.

Lucas Passerini

''Primero los exámenes médicos, luego el contrato. Uno quiere seguir progresando, quiere seguir creciendo. Se que Cruz Azul es un equipo muy grande acá, la exigencia aquí es máxima, pero primero los exámenes médicos'', fue lo que comentó el ex-Palestino a su llegada al Aeropuerto de nuestro país.

El delantero argentino registró 14 anotaciones y cuatro asistencias en 20 encuentro que disputo con el antes mencionado Palestino.

Alex Castro

Por otro lado , el jugador procedente del Deportivo Calí de Colombia fue visto por la reportera de TV Azteca, Tania Ventimilla en el cual sale de un edificio para ir directo a realizar sus exámenes médicos con un representante de Cruz Azul.