TIKITAKAS

Hijo de la luna, tributo que revive parte de la historia de Mecano

El concierto destacará la última gira de Mecano que se desarrolló en 1992 con cada uno de los detalles que llevaron a la agrupación a ser un éxito.

MéxicoActualizado a
Hijo de la luna, tributo que revive parte de la historia de Mecano

Hija de la luna, espectáculo tributo a Mecano que es protagonizada por la española Robin Torres será un show que llevará a los asistentes a revivir los grandes éxitos y momentos de la banda, así como también llegar a las nuevas generaciones.

“Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público”, comentó la española en entrevista a Efe.

Además, la presentación manejará detalles muy importantes que se dieron con Mecano en su última gira en 1992, como vestuario, coreografías y los instrumentos de la misma marca y modelo.

''Tuve que estudiar cómo (Ana Torroja) colocaba la voz a la hora de cantar, qué gestos hacía, cómo miraba, qué pasos daba en el escenario, etcétera. Es un personaje muy querido y fue un reto bastante duro, pero la verdad es que ha salido todo muy bien'', dijo.

Torres siempre ha sido admiradora del grupo y en especial de Ana Torroja por lo que consideró importante realizar un tributo al grupo español de música techno pop más importantes de los 80 y 90.

El "show" tributo a Mecano será próximo 17 de marzo en el Teatro Metropólitan