TIKITAKAS

Homenaje a Mecano llega a México

Tras su última gira oficial AiDalai Tour, hace 28 años, y luego de transitar por dos generaciones, Nacho y José María Cano y Ana Torroja son recordados.

MéxicoActualizado a
Homenaje a Mecano llega a México

¡Hija de la Luna, Homenaje a Mecano! es un show que estará en el país para hacer vivir al público una época inolvidable con una de las bandas del pop en español más importantes de los ochenta y noventa. Todas las canciones son interpretadas por la española Robin Torres y habrá vestuario, escenografía, arreglos, instrumentos y formación acorde al tiempo.

El espectáculo ha sido visto por más de 200 mil personas. Tan sólo en el 2019 realizaron más de 50 presentaciones en los teatros más importantes de España, Panamá y Costa Rica. En casi todos colgando el letrero de localidades agotadas, gracias a que está conformado por temas como Los amantes, Cruz de navajas y Un año más, interpretados por Mecano durante su última gira Aidalai, cuyo final llegó el 29 de septiembre de 1992 luego de presentarse en la Plaza de Toros de Valladolid.

El parecido físico y vocal de Robin con Ana Torroja es otra de las características importantes que satisfacen a sus seguidores. Torres se hace acompañar  por los músicos Antonio Villalba, Emilio Villalba, Jesús Chávez, Santi López y Paco Álvarez.

El concierto llegará por primera vez a México para ofrecer tres presentaciones. La parada uno será en la Ciudad de México (Teatro Metrópolitan) el 27 de marzo, en Monterrey el 28 (Auditorio Río 70) y Guadalajara, el 29 (Teatro Diana).