Lilian Borja de Exatlón México es la decimonovena eliminada
Dos competidoras del equipo de Contendientes tuvieron que enfrentarse en el Duelo de Eliminación este viernes. Fue una batalla dura y difícil.

Exatlón México tuvo su eliminación Colosal número 19. Competencia donde los atletas lucharon por conservar su permanencia en una batalla de la supervivencia, donde los Famosos lograron la victoria con un marcador de 10-3. Sin embargo, el esfuerzo de 'Los Contendientes' no fue suficiente, pues el equipo rojo todo el tiempo se mantuvieron arriba durante los circuitos y mandó a duelo de expulsión a dos integrantes del equipo azul.
Con un aplastante marcador de 10 a 3, famosos dominaron la batalla por la supervivencia de principio a fin y lograron permanecer juntos una semana más. 🔴 Contendientes tuvo que despedir a una compañera de viaje, siendo @lilibp98 la eliminada de la semana. 😭🔵#AdiósColosal pic.twitter.com/xmFWZZqwGl
— Exatlón México (@ExatlonMx) January 11, 2020
Para el reto de Eliminación Colosal en la semana número 21 fue para dos mujeres con playera Azul: Lilian Borja, Atletismo y Michell Tanori, Luchadora Grecorromana. Pero, Tanori mostró su astucia en los tiros que logró conservar sus puntos y seguir una semana más.
¡@lilibp98 manda un mensaje muy especial a todas las personas que la apoyaron hasta el final! Ella se va muy feliz y muy agradecida. Quiere que no dejen de apoyar a contendientes pues ellos seguirán luchando. 👊🏻 Se lleva muchas experiencias y una nueva familia. 🔵#AdiósColosal pic.twitter.com/xPI7ozYQ8q
— Exatlón México (@ExatlonMx) January 11, 2020
Polémica en redes sociales
Noticias relacionadas
Las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios a favor y en contra de la salida de Lilian. También sobre Keno Martell, pues fueron parte de las conversaciones de los seguidores.
#tanori corona una victoria más, lo siento por #lilian en este #AdiosColosal le deseamos éxito 🥳🥳🥳
— Rhagnar imsoblue (@RhaulZepeda) January 11, 2020
¿Alguien ya le dijo a #Keno que desde hace mucho dejó de ser el líder? Hace apenas un punto y se cree la octava maravilla. 🙄🙄🙄 #EnLaFortalezaYo #Exatlón
— Michell Jimenez (@michelljmz) January 10, 2020
*Mati hace cualquier cosa*
— 𝑨𝒓𝒍𝒆𝒕 🎉 (@aristeoelpez) January 11, 2020
Yo: #AdiósColosal pic.twitter.com/di1zU1UJdC
El lunes los famosos y contendientes competirán por la fortaleza en una lucha colosal y así ganar la posición de privilegio.