TIKITAKAS

Carlos Trejo golpea al Rey Grupero por tratar de hacerle broma

El youtuber intentó soltarle un pastelazo al ‘Cazafantasmas’ pero la situación no salió como esperaba, pues terminó recibiendo golpes del autor de ‘Cañitas’.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo golpea al Rey Grupero por tratar de hacerle broma

Carlos Trejo acaba de demostrar que no se deja humillar por nadie y eso ya le quedó claro al Rey Grupero. El youtuber, que se dedica a fastidiar transeúntes, decidió meterse con el ‘Cazafantasmas’ y las cosas se salieron de control. En un video mostrado por el bromista, se ve cómo terminó entre empujones y gritos a las afueras de un club nocturno. La situación trascendió tanto, que tuvo que llegar la policía para arreglar las cosas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rey Grupero mostró un breve fragmento de su encuentro con Carlos Trejo. En dicha secuencia se aprecia cómo él y sus colegas salieron empujados y golepados de lo que parece ser algún tipo de club nocturno. “¿Quieres sentir lo que es una madriza? Para que sepas a quién le haces bromas papá”, dice amenazante el también némesis de Alfredo Adame. Posteriormente, se ve cómo Trejo alcanza el vehículo donde iba el Rey Grupero y tiene que intervenir la policía.

Todo esto comenzó hace algunos días, cuando Alberto Ordaz publicó una imagen suya sosteniendo un letrero que dice “Si este mensaje llega a 3mil compatidos le doy un pastelazo en la cara a Carlos Trejo”. Tal parece que el bromista intentó cumplirle a sus seguidores, pero terminó siendo recetado por Carlos Trejo.

¿Quién es el Rey Grupero?

El Rey Grupero es conocido en el mundo de YouTube por jugarle bromas pesadas a los transeúntes en las calles y subirlas a su canal. Su repertorio de “chistecitos” incluyen rocear a la gente con espuma en la cara, aventar agua, tirar pastelazos, despertar a la gente entre algunas otras cosas que resultan sumamente molestas e irritantes.