TIKITAKAS

Así es el Staples Center donde se llevarán a cabo los Grammy 2020

Los Premios Grammy se realizarán en uno de los recintos más lujosos y reconocidos en todo el mundo, por ser considerada una de las mejores Arenas.

Así es el Staples Center donde se llevarán a cabo los Grammy 2020
Getty images

Los Premios Grammy 2020 se realizarán este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles, un recinto que empezó a funcionar a finales de 1999, con un costó de más de 37O millones de dólares. Espacio muy importante para los artistas y deportistas que han logrado sus mejores presentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

The countdown to Music's Biggest Night starts now 🎤🎧🎼🎹🥁🎷🎺🎸🪕🎻##grammys @recordingacademy

Una publicación compartida por STAPLES Center (@staplescenterla) el

También fue una zona muy especial para el intérprete estadounidense Michael Jackson, quien realizó varios de sus ensayos para sus conciertos en el circuito y en el 2009 ahí mismo se llevó a cabo su funeral.

Además, se ha convertido en uno de los más grandes espacios para el deporte, espectáculos y conciertos que son recibidos por la Ciudad de Los Ángeles, ya que acoge a 20 000 espectadores

El Staples Center ha sido sede para NBA: Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers y artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Selena Gomez, Adele, Lady Gaga, Justin Timberlake, Katy Perry, Ariana Grande, entre otros.