W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 50'
Liverpool LIV
2
Henderson 7',Roberto Firmino 83'
Finalizado

Wolverhampton 1-2 Liverpool

Wolves perdió contra Liverpool en la jornada 24 de la Premier League

Wolverhampton no pudo evitar que se alargará la racha de los Rojos en la Premier. Lo empataron, pudieron darle la vuelta, pero al final Firmino los derrotó.

Mexico CityActualizado a
Wolves perdió contra Liverpool en la jornada 24 de la Premier League
Twitter @Wolves

El Wolverhapton recibiría en el Molineux al líder general, Liverpool. The Reds tienen 39 juegos sin perder en la Premier League, otro empate o triunfo más y empatarían la marca del Chelsea que se quedó en cuarenta. El récord le pertenece al Arsenal que estuvo 49 encuentros sin un descalabro.

El primer tiempo recibió con una cachetada al equipo de Nuno Espírito Santo. Al 7’ en un tiro de esquina, Henderson picó al primer poste, su marca se quedó atrás, cabeceó al poste más cercano de Rui Patricio que se lanzó, pero no pudo evitar el primer tanto del encuentro. Los siguientes minutos, Liverpool dominó.

El Wolverhampton despertó pasando la media hora del encuentro, antes, ni si quiere había disparado a portería. Poco a poco empezaron a encontrar a Raúl Jiménez, el mexicano todo el tiempo tuvo la marca de Virgil van Dijk. En dos ocasiones logró hacerse de un espacio, siempre recortando hacía el centro, chutaba de zurda, aunque nada que preocupará a Allison. Así se fue la primera parte.

El complemento cambió a favor de los Wolves. Iniciaron mejor, el Liverpool solo veía pasar el esférico. Al 51', Raúl arrastró el balón desde el medio campo, dejó a Henderson en el piso, abrió para Traoré, el español centró de primera, Jiménez se metió al área, se levantó sin marca, movió la testa y cruzó a Allison. Gol 24 del 'Lobo Mexicano' en Premier League.

Al 65' el cancerbero brasileño salvó el segundo. Tiro de Adama, con potencia, pegada al poste más lejano, el portero se tendió a una mano y desvió a tiro de esquina. Tres minutos después, Raúl frente al guardavallas, pegado a la banda, poco angulo de visión, bombeó, Allison con el cuerpo pudo tapar el segundo pirulo del mexicano.

Todo se derrumbó al 84'. Mohamed Salah recibió en un saque de banda, la bajó, se quitó a Coady, túnel a Dendoncker, le rebotó el balón a la defensiva, le quedó a Firmino, recortó dentro del área, se acercó al centro y con un rayo salido de su pie derecho y dejó parado a Rui Patricio. Los siguientes minutos, los Wolves se cayeron en lo anímico y perdieron el duelo.

Liverpool llegó a 40 encuentros sin perder en Premier League. Están a 9 más de empatar la racha histórica del Arsenal y a 10 de superarla. El triunfo los deja con 70 unidades, a 19 del segundo lugar, Manchester City. Wolverhampton son séptimos y están a dos lugares del Manchester United, equipo al que enfrentaran de este fin de semana al otro.