W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

Edwin Cardona jugaría con el Al Ahli de los Emiratos Árabes

El colombiano no encontró acomodo en la Liga MX ni en Argentina con Boca Juniors, ahora podría irse al futbol asiatico a sus 27 años de edad.

Mexico CityActualizado a
Edwin Cardona jugaría con el Al Ahli de los Emiratos Árabes
Edgar QuintanaMEXSPORT

Edwin Cardona ha estado en boca de todos en los últimos días. Primero, el periodista, Fernando Cevallos, especuló en Twitter que el colombiano estaría involucrado en un caso de dopaje mientras estuvo en Pachuca. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, salió a desmentirlo.

Al no encontrar acomodo en ningún equipo, se le vinculo a Cardona con Boca Juniors, club con el que ya jugó en el 2017 y 2018. Sin embargo, el club Xeneize no lo abría tomado en cuenta y ahora es relacionado con el Al Ahli, equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

El VBAR Caracol, programa radiofónico de Colombia, aseguran que en las próximas horas, Edwin será anunciado con el club asiático. Sería la octava institución por la que pasa el mediocampista ofensivo desde que debutó con el Atlético Nacional en su país, hace once años.

Su paso por México

El último club que defendió Cardona fue el Pachuca. En el último campeonato, 'Crackdona' vio participación en 13 encuentros de 18. Anotó 2 goles. Su último juego fue en la jornada 18 frente a los Tigres, ingresó de cambió al 61'. En el 2015, el cafetalero pisó por primera vez territorio mexicano, se fundió en los colores de Rayados de Monterrey, en cinco semestres, no logró levantar ningún trofeo.