WOLVES - LIVERPOOL

Wolves - Liverpool, cómo y dónde ver; horario y TV online

Wolves y Reds darán fin a las acciones de la jornada 24 de la Premier League con un interesante y muy atractivo duelo en Molineux.

Raúl Jiménez, Wolverhampton
Alex Broadway Getty Images

La jornada 24 de la Premier League llega a su fin con el atractivo duelo entre Wolverhampton y Liverpool, el primero en búsqueda de afianzarse en puestos europeos y seguir con su sorpresivo ascenso que comenzó la temporada pasada. Por su parte, los Reds son lideres y con mucha diferencia; sin embargo, no pueden bajar la guardia, ya que han dejado escapar el título en el pasado. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue apenas el 29 de diciembre, cuando los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaron con la victoria, gracias a un cerrado 1-0 en Anfield. Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador histórico del Wolves en Premier League, pero buscará hacer más grande su leyenda en el club. 

En qué horario ver el Wolverhampton vs Liverpool, Premier League

Será a las 14:00 horas de este jueves 23 de enero cuando estos dos choquen en la jornada 24 de la Premier League en el Molineux Stadium.

En qué canal ver el Wolves vs Reds, jornada 24

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Sky Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Wolverhampton vs Liverpool, Premier League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Wolves vs Reds, jornada 24

Descarga la aplicación de Blue to go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este jueves 23 de enero a las 14:00 horas.