W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara: "Chicharito tiene la promesa de volver a Chivas"

El propietario del Guadalajara señaló que hará todo lo posible para que el máximo goleador de la Selección Mexicana pueda retirarse en el Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Amaury Vergara: "Chicharito tiene la promesa de volver a Chivas"
MEXSPORT

A falta de que se haga el anuncio oficial, 'Chicharito' Hernández finalizará su carrera en Europa para enrolarse en los colores del L.A. Galaxy, equipo de la MLS. Ante el regreso del delantero al continente americano, los aficionados de Chivas desearon que CH14 firmara con el Guadalajara; por ello Amaury Vergara manifestó que el atacante dejó su palabra de que algún día regresará con los rojiblancos y él hará todo lo posible para cumplir con el deseo de su padre, Jorge Vergara.

"Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva. Voy a hacer todo lo posible para que suceda" aseguró Amaury Vergara para Fox Sports. En el viejo continente, Javier Hernández realizó una carrera exitosa donde jugó en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, sin embargo ante la falta de minutos en La Liga, 'Chicharito' decidió ir a la MLS.

Para Amaury Vergara, el futbolista de 31 años tomó la decisión correcta de firmar con el Galaxy: "Vamos a trabajar cuando sea el momento (de fichar a Chicharito con Chivas), parece ser que lo más probable es que llegue a este equipo. Creo que hace bien de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que está invirtiendo de una manera importante" puntualizó.

¿Cuándo será anunciado Chicharito con el LA Galaxy?

El anuncio por parte del equipo de la MLS será en las próximas horas y Chicharito podría ser oficialmente jugador del LA Galaxy este martes 21 de enero. Incluso el LA Times ya publicó unas fotografías donde se le ve al jugador con la playera que utilizará en su nuevo equipo. Recordar que Joe Corona le dejó el número 14 para que Hernández no tenga ningún problema en utilizar ese dorsal.