MEXICANOS POR EL MUNDO

Sevilla y Galaxy están por cerrar traspaso de Chicharito Hernández

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director general deportivo del club de Nervión, confirmó que están en la parte final de la negociación para la salida del mexicano.

Sevilla y Galaxy están por cerrar traspaso de Chicharito Hernández
Fran Santiago MEXSPORT

La salida de Javier 'Chicharito' Hernández del Sevilla está por concretarse, así lo afirmó Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director general deportivo del cuadro de Nervión. En conferencia de prensa, el directivo señaló que llevan algún tiempo negociando con un club de la MLS, aunque no especificó, éste sería el LA Galaxy.

"Sobre Javier (Hernández), llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve", expresó el directivo sevillista en conferencia de prensa.

Julen Lopetegui, estratega del Sevilla, también habló sobre la salida del 'Chicharito' Hernández, quien no pudo mostrar su mejor futbol con el equipo hispalense, donde apenas disputó 795 minutos desde que llegó a la institución en el pasado mercado de verano procedente del West Ham. El técnico deseó suerte al delantero mexicano, al tiempo que elogió su trabajo.

"En el fútbol los tiempos se reducen mucho. Él ha decidido salir, es un chaval fantástico, ha trabajado mucho y le deseamos mucha suerte", declaró el estratega.