W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ferretti acepta que tiene que variar sus ideas futbolísticas

Tras más de dos décadas dirigiendo en la Liga MX, Ricardo Ferretti confesó que le ha llegado la hora de evolucionar en sus planteamientos tácticos.

Monterrey (México)Actualizado a
Ferretti acepta que tiene que variar sus ideas futbolísticas
Jorge MartinezMEXSPORT

Un punto y cero goles en las primeras dos fechas del Clausura 2020 no es un guion acorde al plantel de Tigres. Así lo reconoce Ricardo Ferretti, un viejo lobo de mar en la Liga MX, quien ya medita en lo que tiene que hacer para que se solucionen los problemas a la brevedad.

“Tengo que cambiar algo yo, algo distinto para que los jugadores puedan producir más, siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol.

“Entonces, tengo que hacer algo yo, modificar principalmente, no inventar… las invenciones no van con mi librito, pero si modificar algo de lo tengo que hacer”, subrayó el Tuca.

“Puedo entender ya van diez años, las cosas se modifican, entonces yo tengo que modificar también, pero el resultado con lo que nosotros hemos jugado ha sido bueno, entonces no es así una cosa de desechar todo y empezar de cero, no es mi estilo”, agregó.

Aunque los tiempos son turbulentos, el timonel sudamericano de 65 años, volvió a expresar la confianza que tiene sobre toda su plantilla.

“Tengo al equipo más experimentado de todos, más capaz en ese sentido, debo sentirme agradecido y no veo ninguno disminuido físicamente, soy el primero en decir que hay que estar atentos, la jornada 1 a la 17 cuentan lo mismo, pero tampoco voy a desesperarme”, apuntó.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Edu Vargas y Rafa Carioca se unen al hospital felino

El hospital felino sigue creciendo: Eduardo Vargas y Rafael Carioca se unieron a los jugadores lesionados André-Pierre Gignac y Jurgen Damm; todos son duda para el encuentro ante Atlas de la próxima semana.

“Les están haciendo estudios (a Vargas y Carioca), hasta mañana me dan el resultado, pero es un plantel extenso y si estos dos jugadores no están tengo que buscar otros que han estado utilizando durante tanto tiempo.

“(Gignac) hoy no tendría posibilidad (de jugar), vamos a ver su evolución, lo que no me gusta es poner en riesgo la integridad de ningún jugador, el mejor medico de uno, es uno mismo, hablo futbolísticamente, el propio André por esconder (una lesión) después tuvo que pagar más caro”, reveló el Bigotón.