Atlético San Luis

San Luis ofrece una playera a quien encuentre a 'Tunita'

El conjunto potosino se encuentra en la búsqueda del perrito que se metió al campo en el partido entre rojiblancos y celeste de la fecha 2 del Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
San Luis ofrece una playera a quien encuentre a 'Tunita'

Atlético San Luis busca a 'Tunita', el perrito que se metió a la cancha en el partido entre potosinos y cruzazulinos, y a quien de información sobre ella le regalará un jersey. Incluso el conjunto rojiblanco ya le hizo una pequeña playera con el dorsal número 12.

A través de sus redes sociales, el San Luis está en la búsqueda de 'Tunita' con el hashtag #BuscandoATunita. Como recompensa, a quien de información sobre el paradero del can le regalará una playera del equipo; ante ello, el público ha respondido de buena forma pero todavía no la encuentran.

Recordar que en el minuto 26 del partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul, 'Tunita' ingresó al terreno de juego y el árbitro detuvo el juego por unos minutos. Germán Berterame, jugador del cuadro de 'Memo' Vázquez, la cargó para sacarla de la cancha y en lo que se dirigía a la línea de banda, el perrito se ganó el corazón de todos porque le soltó un par de besos.

Después de ello, el jugador del San Luis se lo dio a una persona y desde ese momento ya no se sabe nada de sobre 'Tunita'. Finalmente, la victoria fue para los rojiblancos quienes se llevaron los tres puntos con un gol de Berterame.