W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez no se conforma con el récord de goles con los Wolves

El delantero mexicano se mostró feliz con la hazaña de ser el máximo goleador en la Premier del club inglés, pero buscará ampliar su legado.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez no se conforma con el récord de goles con los Wolves
DYLAN MARTINEZREUTERS

Fue un día especial para Raúl Jiménez con los Wolves, el delantero mexicano rompió el récord de goles con el cuadro inglés gracias a un doblete ante el Southampton. Con ello, el ex-América festejó de gran manera pasar a la historia del club, pero no se conformará con un solo récord y buscará acrecentar su nombre con el Wolverhampton.

"Es muy especial para mí (ser el máximo goleador en Premier de los Wolves). Es una sensación increíble y quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, al staff, al entrenador y a toda la gente porque sin ellos no pude haber conseguido este objetivo. Estoy muy feliz por ello y quiero seguir anotando" , relató Raúl Jiménez al canal oficial del club inglés.

Reacción a tiempo

Además, el mexicano aplaudió como salieron sus compañeros en la parte complementaria ante los Saints: "Fue muy importante para nosotros, después de un muy mal primer tiempo y regresar al campo para el segundo y hacer lo que hicimos hoy. Fue fantástica la forma en que presionamos, jugamos, eso es lo que sabemos hacer y lo hicimos.''

"Sabemos que hasta el final depende de nosotros lo que queremos hacer y conseguir, necesitamos seguir adelante hasta el último minuto y seguir intentando anotar, haciendo nuestro futbol y lo que nos hace ser Wolves", finalizó el delantero mexicano.

Raúl Jimenez registra 34 anotaciones y 17 asistencias en un total de 79 partidos, tomando en cuenta todas las competiciones en las que ha participado.