W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Los Wolves derrotaron al Southampton en la Premier

Con una parte complementaria espectacular, el Wolverhampton venció 3-2 a los locales con un doblete de Raúl Jiménez.

MéxicoActualizado a
Los Wolves derrotaron al Southampton en la Premier
Matthew Ashton - AMAGetty Images

En un duelo bastante intenso, el Wolverhampton derrotó 3-2 al Southampton en el estadio de St Mary´s. Raúl Jiménez y compañía se repusieron de un 0-2 en el primer tiempo, para que en la parte complementaria remontaran el marcador, con un doblete del delantero mexicano y uno más de Pedro Neto.

La primera parte fue un dominio total por parte de los locales, al minuto 15 Bednarek abrió el marcador con un gran remate de pierna derecha dentro del área para vencer a Rui Patricio y hacer gritar a su afición. Veinte minutos después, Shane Long amplió la ventaja con un buen cabezazo que se incrustó en la esquina derecha del arco.

Con la desventaja, los dirigidos por Rui Patricio adelantaron líneas en busca de un gol que los metiera en el partido y la recompensa llegó. Al 53', Pedro Neto controló en el área y de volea cruzo a Mc Carthy para acercar a los Wolves.

La reacción no paró ahí y Raúl Jiménez empató el juego con la especialidad de la casa, desde el manchón penal el mexicano no falló y encaminó la remontada. Pasarían 11 minutos para que el ex-América volviera a aparecer dentro del área para definir el juego con un tiro cruzado a pase de Adama para definir el juego.

Con ello, los Wolves cortaron la racha de seis juegos sin derrota que arrastraba el Southampton en todas las competiciones. Además, Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador del club inglés en la Premier con 23 anotaciones.