América

Fuentes y Escoboza debutarán con América ante Tigres

Los dos nuevos jugadores de las Águilas alinearán de inicio en la presentación de los azulcremas en el Torneo Clausura 2020.

América
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

En el duelo más atractivo de la jornada dos del Clausura 2020, América y Tigres se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca. A pesar de que ambos conjuntos tienen bajas sensibles, la rivalidad que ha crecido en los últimos años entre los dos equipos nos augura un buen partido en la que será la presentación de las Águilas en el presente torneo.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera dio a conocer la alineación titular que utilizará ante los 'felinos', con varias sorpresas a causa de las bajas en el cuadro de Coapa (Guido Rodríguez, Federico Viñas, Renato Ibarra).

''Ema tuvo un problema estomacal así que saldríamos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Rubén González, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín”.

Cero excusas en América

Por otro lado, el 'Piojo' aseguró que en América no hay pretextos a pesar de los cambios en la plantilla: “Va a ser un partido intenso que se juega con determinación. Llegan más completos ellos (Tigres), nosotros tenemos más bajas, a Renato Ibarra, a los sudamericanos y las ventas, pero en este equipo no alcanzan las excusas y vamos a salir con todo”, finalizó Miguel Herrera.