México

Los 7 mejores momentos deportivos de Cuauhtémoc Blanco

Debut con el Tri en el 95

Miguel Mejía Barón debutó a Cuauhtémoc Blanco el 1 de febrero de 1995 ante Uruguay en un duelo amistoso que se realizó en San Diego, California.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Máximo goleador con las Águilas en el 98

En el Torneo Invierno 1998 anotó 16 goles con la camiseta del América, para convertirse en el mejor romper redes del torneo mexicano.

Foto: Tomada de twitter

Actualizado a:

Cuauhteminha ante Corea

En el Stade Gerland de Lyon, el actual gobernador de Morelos nos regaló una joya de jugada quitándose a dos rivales surcoreanos en el Mundial de Francia 98

Foto: Tomada de twitter

Actualizado a:

Tanto ante Bélgica en Francia 98

El Cuau firmó uno de los mejores goles de México en Mundiales, cuando remató de manera poco ortodoxa un centro de Arellano. El tanto ayudó para que la selección accediera a la siguiente ronda.

Foto: Tomada de twitter

Actualizado a:

Gol ante el Real Madrid

Al minuto 87, el mediocampista mexicano anotó un tiro libre a Iker Casillas para darle el empate al Valladolid ante los Galácticos en la temporada 2001.

Foto: Especial

Actualizado a:

Golazo ante Brasil en la Confederaciones 99

En uno de los partidos más importantes del Tri, el 'Divo de Tepito' realizó una jugada mágica dentro del área de Brasil para encaminar a México a su único título de Confederaciones en 1999.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Campeón con América en 2005

Cuauhtémoc Blanco alzó el título del Clausura 2005 con la camiseta que lo vio nacer ante los Tecos de la UAG con un marcador de 7-4

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

7 / 7