W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - PUEBLA

Atlas - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rojinegros y Poblanos continuarán las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 17 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Atlas, Liga MX
MEXSPORT

Sigue el Atlas vs Puebla en vivo y en directo

Atlas se mide a Puebla en la fecha dos del Clausura 2020, el primero con el impulso de una victoria y el segundo con el deseo de debutar en la competencia. Tras perderse la primera fecha, la Franja buscará mostrar a sus nuevos refuerzos y probar que quiere competir.

Por su parte, los Rojinegros derrotaron a Cruz Azul en el estadio Azteca y buscarán utilizar su gran arranque como motivación para seguir sumando y colocarse en una posición favorable desde las primeras fechas del torneo.

En qué horario ver el Atlas vs Puebla, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 17 de enero cuando estos dos choquen en la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Rojinegros vs Franja, jornada 2

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rojinegros vs Franja, jornada 2

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 17 de enero a las 21:00 horas.