TIGRES

¡Aguanta Tuca! Julián Quiñones, cerca de regresar a las canchas

Dentro de pocas semanas, Julián Quiñones podrá volver a ser considerado para el ataque felino, un jugador que podrá ayudar mucho al Tuca.

Julián Quiñones, Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

Para el Clausura 2020, Tigres tendrá un refuerzo interno: Julián Quiñones, quien no jugó todo el torneo anterior por lesión, podría volver a ser considerado en al menos un mes.

El colombiano, quien, sí será registrado para este semestre, se mostró feliz de estar dejando atrás una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, lesión de la cual tuvo que ser intervenido en julio del año pasado.

“Siempre he estado muy fuerte, he trabajado para llegar a este punto, ahorita estamos a unas semanas o un mes para comenzar lo que había soñado que es regresar a las canchas, el comenzar con mi condición física, recuperarla y después la decisión del entrenador", explicó Quiñones.

“Tenemos que seguir el procedimiento como indica el doctor para no volver a recaer, me siento muy bien, mi rodilla se siente bien y físicamente”, avisó el atacante sudamericano.

Y su regreso podría darse cuando el cuadro de la UANL más lo necesita pues Gignac está lesionado, Eduardo Vargas en bajo nivel y Enner Valencia con una gran sequía goleadora; del tema, Julián no se escapa y deja una opinión para el análisis.

“A veces en los partidos no entran los goles, siempre tenemos a André, que es el goleador del equipo, pero de igual manera a nosotros los delanteros no nos entra la pelota en un partido (y) en el otro partido puede que entre y eso es disposición del delantero

“Algún día le va a entrar a uno y esperemos que, en este torneo todos estemos finitos para que la pelota pueda estar dentro de las redes”, afirmó.

Entre Liga, Copa y torneo de Concacaf, Julián ha participado en 45 cotejos con la playera de Tigres, lapso de juegos en donde ha podido marcar diez goles.