TIGRES

Tigres negó meterse en fichaje de Aké Loba por Rayados

La relación entre Miguel Garza, presidente del cuadro de la UANL y el apoderado de Aké Loba es buena por esto mucho se mencionó que la operación se caería.

Tigres negó meterse en fichaje de Aké Loba por Rayados

La directiva de Tigres se desmarcó de un supuesto bloqueo en las negociaciones de Aké Loba con Rayados. Al firmar con el club albiazul, Miguel Ángel Garza fue tajante con los medios de comunicación al decirles que ya se les acabó su novela.

“La versión la tiene ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegara no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela. No, para nada, (metieron mano en la negociación por Loba), estamos completos y metían de relación a Tigres por la opción que tenia con nosotros”, reveló el dirigente.

El mandamás auriazul señaló que quedaron con un sabor amargo tras haber igualado ante San Luis en el debut de la Liga MX, remarcando que, hay que levantar la cara en el próximo juego ante las Águilas del América.

“Cuando no se da un resultado que uno espera en la cuestión de que no se ganó y más en el primer partido, te da un sentimiento de frustración, pero lo único que tenemos que hacer es revertir", expresó.

“Esto se revierte con resultados y con los mismos objetivos, siempre en ganar el siguiente juego y cuando nos enfrentemos en los dos torneos pues por los dos torneos”, dijo

“Ahorita enfocarnos al sábado, creo que es un juego importante el del América y ahí podemos tener una revancha para poder sacar los tres puntos, esto nos da el futbol, cada juego salir e ir por los tres puntos", agregó.

A 15 días del cierre de registros, sigue sin existir novedades de altas o bajas en el equipo felino para el presente Clausura 2020, el cual ya comenzó.

“Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador del club Tigres, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo, ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando", concluyó Miguel Ángel.