W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Chicharito' y Marco Fabián pudieron jugar en Tecos

Miguel Herrera, actual técnico de Club América, indicó que durante su etapa al frente del cuadro de la UAG solicitó el fichaje de Javier Hernández y Fabián.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' y Marco Fabián pudieron jugar en Tecos
Mexsport

Miguel Herrera ha recorrido la legua en la Liga MX. 'El Piojo' ha dirigido a algunos de los equipos más poderosos del futbol mexicano, como el Club América y Monterrey, pero también tuvo que picar piedra en cuadros más modestos como Atlante y Tecos. En entrevista para la cadena TUDN, el estratega mexicano afirmó que durante su época al frente del cuadro de la UAG visoreó a Javier Hernández y Marco Fabián, entonces jugadores de Chivas, y contempló la posibilidad de sumarlos a su equipo

'El Piojo' afirmó que en su estancia al mando de Estudiantes Tecos trabajó con Javier Hernández Gutiérrez, padre del máximo goleador de la Selección Mexicana, a quien le sugirió traer al prometedor delantero a los 'Tecolotes'. "Trabajé con el papá del 'Chicharito' en Tecos y yo le decía: 'Tráetelo, yo lo pongo a jugar, yo lo quiero aquí'. Lo mismo le decía al papá de Marco Fabián, ambos batallaban mucho en Chivas y les veía tremendas cualidades", afirmó Herrera.

En el programa Línea de cuatro, Herrera indicó que lo que más le llamó la atención de Javier Hernández fue su gran movilidad dentro del área, no obstante, el director técnico admitió que al delantero le faltaba desarrollar su técnica. Javier Hernández, a sus 31 años, está cerca de fichar con el LA Galaxy de la MLS. De acuerdo con 'El Piojo', en algún momento el futbolista estuvo en la lista de intereses del Club América para reforzar la delantera.