W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Por lesión, André-Pierre Gignac no verá acción ante América

El máximo goleador de la institución felina se encuentra lesionado y no podrá ver acción en la fecha 2 del Clausura 2020 en el Estadio Azteca frente América.

Monterrey (México)Actualizado a
Por lesión, André-Pierre Gignac no verá acción ante América
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres viajará a la Ciudad de México sin André-Pierre Gignac, su mejor goleador, quien no podrá ver acción en el juego ante las Águilas del América en el Estadio Azteca al estar lesionado.

“El atacante francés sufre un desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para el jugar este fin de semana”, publicó el club felino en su cuenta de Twitter.

Esta ausencia se une a la del mediocampista Jurgen Damm, quien no jugó la fecha 1 ante San Luis al presentar un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Con el 'Bomboro' fuera de circulación, Tigres tendrá que ir al frente con Enner Valencia y Eduardo Vargas, dos jugadores que en los últimos meses se han destacado por su baja productividad ofensiva.

En la misma zona estará el refuerzo uruguayo Nicolás López, quien apenas hizo su debut en la Liga MX, se augura una prueba difícil para el sudamericano al tener que enfrentar por vez primera la altura de la Ciudad de México.