W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Duilio Davino no negó interés por Matías Kranevitter

Mientras el mercado de invierno no se haya cerrado, el presidente albiazul siguió en el discurso de la factibilidad de traer nuevos jugadores.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino no negó interés por Matías Kranevitter
Tony GarciaMEXSPORT

Después del fichaje de Aké Loba, la directiva del Monterrey no se quedó cruzada de brazos y sigue en negociaciones de otros jugadores que enriquezcan la plantilla del campeón de la Liga MX. En las últimas horas el nombre que más ha sonado en la órbita albiazul es el Matías Kranevitter, mediocampista que actualmente milita en el Zenit de Rusia; Duilio Davino habló al respecto.

“Suenan muchos jugadores, pero hasta no tener nada concreto no vamos a decir, la verdad que todavía hay una ventana abierta de registros y vamos a intentar todavía tener un mejor plantel. Si se puede ver la opción de (traer un jugador) más o si no, nos quedamos así”, subrayó el presidente rayado.

Debido a que la lesión de Avilés Hurtado tardará en sanar unos meses más, el colombiano naturalizado mexicano no será registrado para el Clausura 2020, así lo reveló el jerarca del equipo del Cerro de la Silla.

Hasta el momento, Rayados cuenta con 10 elementos no formados en México: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, José Basanta, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Aké Loba.