W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Guzmán es baja de Chivas y regresa al Pachuca

A través de un comunicado, Guadalajara informó que el 'Pocho' Guzmán causó baja debido a los sucesos que le atañen y tendrá que reportar con los Tuzos.

MéxicoActualizado a
Víctor Guzmán es baja de Chivas y regresa al Pachuca
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Víctor “Pocho” Guzmán causó baja de Chivas sin siquiera haber disputado un partido oficial. El club anunció la tarde de este lunes que el futbolista dejó de pertenecer al plantel, luego de que se destapara el caso de dopaje en el que se encuentra involucrado. La Liga MX lo inhabilitó mientras se lleva a cabo la investigación. Por eso, el Guadalajara pidió anular la compra del jugador que ahora deberá regresar al Pachuca.

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, explicó Chivas.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas. Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad”, concluyó el comunicado emitido por el Guadalajara.

Víctor Guzmán llegó como el refuerzo más costoso para el actual Torneo Clausura 2020. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que el trato rondó los 14 millones de dólares. Ahora, se va del equipo sin siquiera haber debutado. Por el dopaje del que se dice inocente tendrá que regresar al Pachuca.