RAYADOS

Rayados hizo una oferta formal a Independiente por Gastón Silva

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, reveló a AS México que tienen dos ofertas por Gastón Silva, una de ellas de Rayados y la otra de Estados Unidos.

Rayados hizo una oferta formal a Independiente por Gastón Silva

Tras el título del Apertura 2019, Rayados pospuso una semana su debut en el Clausura 2020. Los de Antonio Mohamed no tuvieron bajas significativas y aún buscan sumar elementos a su plantilla para conseguir el bicampeonato. Para reforzar la zaga, 'La Pandilla' está en busca de Gastón Silva, quien hace unos años estuvo cerca de fichar por Pumas.

Rayados ya hizo una oferta formal por Gastón Silva, central de 25 años, quien milita en Independiente de Avellaneda, esto lo confirmó el vicepresidente del 'Rojo', Pablo Moyano, para AS México: "Hay dos ofertas una del Monterrey y una de Estados Unidos, en la semana la comisión directiva las va a analizar sostuvo el directivo", destacó.

Silva llegó a Independiente en agosto de 2017, y aún le quedan dos años de contrato. La dirigencia de Independiente pretende una cifra cercana a los tres millones de dólares. 

Antecedente en la Liga MX

En 2017, Gastón Silva estuvo a punto de llegar a México para reforzar a los Pumas, el acuerdo estaba hecho pero al final el futbolista decidió emigrar a Independiente, razón por la cual dos años después la FIFA sancionó al 'Rojo' con 500 mil dólares.