TIGRES

'Tuca' acepta que sus delanteros han perdido la confianza

Aunque no tuvieron el arranque deseado, Ricardo Ferretti se mostró seguro en que el equipo podrá elevar su nivel conforme vayan pasando las jornadas.

'Tuca' acepta que sus delanteros han perdido la confianza

El debut de Tigres en el Clausura 2020 fue gris, ante San Luis empate sin goles, los jugadores se vieron chatos a la hora de ir al ataque y cuando estuvieron frente al arco estuvieron desatinados.

En busca de levantar, Ricardo Ferretti, estratega del UANL ya trabaja y no solo en el tema futbolístico sino también el aspecto psicológico: "Puede que sea un poco de falta de confianza y no lo dudo porque uno cuando tiene buenos resultados, la confianza genera muchas cosas positivas y conforme uno va dejando cosas en el camino pues la duda puede entrar en ti, esto es una cosa que trabajamos todos los días y los jugadores que puedas mencionar tiene edad y capacidad para salir de cualquier problema”, declaró

Fiel a sus declaraciones, el timonel amazónico dijo que no le preocupa la falta de gol de sus delanteros, sobre todo de Enner Valencia y Eduardo Vargas: “Es el primer partido apenas, no me inquieta nada, no me preocupa… y cuando André pasó no sé cuántos partidos sin anotar, otros anotaron”, indicó.

¿Volverá a jugar Salcedo?

Tras no haber sido convocado para el juego ante los potosinos, Carlos Salcedo entrenó con normalidad este inicio de semana; Tuca dijo que ya decidirá en los siguientes días si lo contempla para el juego ante las Águilas del América, cotejo correspondiente a la fecha 2.

Está entrenando, que vaya a jugar ya será decisión que la tomaré un día antes del partido, pero esta normal entrenando como todos los demás que están sanos, ya después el viernes veré la lista de 18 (concentrados) y los once que inician.

“Una cosa es lo que se habla afuera y otro es lo que se habla adentro, adentro no tenemos nada… es normal, todo está tranquilo, ya afuera es otra situación, una situación personal de él y con el equipo no hay ningún problema”, afirmó el Bigotón.