TIGRES

'Tuca' le responde a Salcedo: "No tengo que darle explicaciones"

El técnico de Tigres fue tajante al momento de hablar sobre el video que publicó el defensor donde aseguró que no sabe porque no fue convocado para la fecha 1.

'Tuca' le responde a Salcedo: "No tengo que darle explicaciones"
Isaac Ortiz MEXSPORT

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti no se guardó nada al momento de ser cuestionado sobre el polémico video de Carlos Salcedo, donde afirmó que no sabe porque no lo convocaron para el partido contra Atlético San Luis. Ante ello, el técnico de la UANL sentenció que no le tiene que dar ninguna explicación y que debe resolver su problema él solo. 

"No tengo que darles explicaciones ni las voy a dar, son decisiones mías. El problema que tenga un jugador con su Instagram o Twitter, es problema del jugador no mío. Explicación de mis decisiones, se la doy a Miguel Ángel Garza" declaró en conferencia de prensa.

Salcedo quedó fuera de la convocatoria de Tigres por mera decisión técnica. En su lugar los defensas que estuvieron en la lista del partido fueron Hugo Ayala, Diego Reyes, Juan Martínez, Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra. 

En el Apertura 2019, Carlos Salcedo disputó 14 partidos en la fase regular mientras que en la liguilla jugó los dos cotejos de los cuartos de final. Ahora los Tigres, se prepararán para el juego de la jornada 2 donde visitarán al América.