Tigres

Carlos Salcedo quedó fuera de la convocatoria de Tigres

El defensa central no fue llamado por Ricardo Ferretti para el duelo ante Atlético San Luis, el jugador en un live, descartó saber el porqué de la decisión.

Carlos Salcedo
Christián Chávez MEXSPORT

Tigres arrancará el Clausura 2020 ante Atlético San Luis, sin embargo los 'felinos' no contarán con Carlos Salcedo para el duelo ante los potosinos. Ricardo Ferretti decidió no convocarlo, a pesar de que el defensa central no aqueja ninguna molestia o alguna lesión que le impida estar en el primer partido oficial del año.

A pesar de los distintos rumores que colocan al ex-Frankfurt fuera de la entidad regiomontana, específicamente en Europa, Salcedo ni el equipo se han pronunciado al respecto. A pesar de ello, la no convocatoria del 'Titán' por parte de Ferretti aviva las versiones de que el defensor no tenga continuidad en el cuadro de Tigres. 

En un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, el central respondió que no tenía ni idea por la cual no fue convocado. Por otro lado, ni Francisco Venegas ni Jurgen Damn entraron al llamado del estratega brasileño.