LAZIO 1-1 NAPOLI

Napoli pierde en los últimos minutos frente a la Lazio

El conjunto de Gattuso sigue en crisis en la Serie A y ligó su segunda derrota en el calcio. El 'Chucky' Lozano jugó dos minutos en el cotejo.

Napoli pierde en los últimos minutos frente a la Lazio
RICCARDO ANTIMIANI EFE

Napoli sigue en crisis. El conjunto, donde milita Hirving Lozano no levanta en la Serie A y cuando estaba dando un gran partido perdió 1-0 en los últimos minutos frente a la Lazio, quienes no perdonaron un error de David Ospina. El 'Chucky' pierde protagonismo en el equipo ya que en esta ocasión solamente jugó dos minutos.

Durante los primeros minutos, ninguna de las dos escuadras logró imponer condiciones en el terreno de juego aunque Lazio era el dueño del balón. El conjunto local ejerció una presión importante, pero ésta no se reflejaba en el marcador y tampoco era que pusieron a trabajar mucho a Ospina. Hasta el minuto 27 llegó la primera de peligro cuando un error en la salida, Felipe Caicedo quiso meter el disparo al arco que no llegó porque un zaguero se alcanzó a recuperar para quitarle el balón.

A los dos minutos el Napoli respondió con un muy buen tiro a segundo poste de Lorenzo Insigne que fue desviado por el portero. Ya en la recta final del primer tiempo Savic se animó desde fuera del área para meter un potente disparo que contuvo en el fondo el guardameta. Así ambos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el trámite del partido siguió en la misma tónica con pocas llegadas en las áreas. Aunque a diferencia de lo que sucedió en el primer capítulo ahora el Napoli se hizo dueño del balón, pero nunca creó una jugada de peligro y eso le salió caro. En el minuto 82 en una pelota que parecía controlada para Ospina, el colombiano no supo que hacer con el balón y Ciro Immobile se lo quitó. Con el marco abierto remató de inmediato y la última esperanza para Napoli fue Di Lorenzo que no hizo un buen contacto, rebanó el esférico y se metió al fondo de la portería.

Finalmente, en busca de meter el gol del empate Hirving Lozano entró en el tiempo de compensación pero poco pudo hacer. Con esto, Nápoles se queda en la décima posición con 24 puntos, mientras que Lazio es tercero de la Serie A con 42 unidades.