W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana vs Santos

Santos Laguna inicia Liga MX con un moño negro en su uniforme

Los Laguneros tendrán primera participación del Clausura 2020 frente a Xolos, en Tijuana. Saldrán con un moño negro por lo ocurrido en Torreón.

Mexico CityActualizado a
Santos Laguna inicia Liga MX con un moño negro en su uniforme
Tomada de Twitter

Santos Laguna anunció en redes sociales que saldrán con un moño negro en su uniforme por los sucesos en el Colegio Cervantes, la mañana de este viernes. Será su presentación en el Clausura 2020 y el rival será los Xolos de Tijuana.

Los Laguneros también sacaron un comunicado: "El Club Santos Laguna lamenta los acontecimientos ocurridos esta mañana en un colegio particular de Torreón, y expresa su solidaridad y apoyo a las victimas y a sus familiares. Nuestras oraciones con la sociedad coahuilense, para que todos los sectores se unan en el fortalecimiento del tejido social, y así recuperar la unidad y la transmisión de valores", se puede leer en lo publicado por la institución de los Guerreros.

Regresó el futbol mexicano, minutos antes de que se de el pitazo entre Santos Laguna y Xolos, iniciará en el Coloso del Quinceo, el Morelia frente a Toluca. De los cuatro equipos, dos se metieron a la liguilla pasada, ninguno pasó a la final, pero fueron una grata sorpresa en el Apertura 2019.