W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac en el once de la década con el Olympique, según France Football

El delantero de los Tigres aún es recordado en su país por lo logrado con los Olímpicos. Su éxito con los Felinos resuena en los medios franceses.

Mexico CityActualizado a
André-Pierre Gignac en el once de la década con el Olympique, según France Football
Tomada de Twitter

André-Pierre Gignac llegó a los Tigres de Nuevo León en el 2015 procedente del Olympique de Marsella. El francés se ganó rápidamente a los seguidores Auriazules gracias a sus buenas actuaciones y goles en el terreno de juego. Siendo Felino, fue convocado con Les Bleus en distintas ocasiones, dejando ver que no dejaron de seguir la trayectoria del 'Bomboro'.

Ahora fue la revista France Football quien recordó el recorrido de Gignac con el Olympique al colocarlo en el once ideal de la década del Marsella. Fue el único delantero que aparece. Hicieron una formación con cuatro jugadores atrás, cinco en el medio campo y de punta André-Pierre. Resaltaron sus 21 goles en la última temporada con los Olímpicos y el cariño que ha creado con los aficionados de Tigres en México.

El once ideal de la década del Marsella

Portero: Steve Mandanda

Defensas: César Azpilicueta, Benjamin Mendy, Gabriel Heinze y Souleymane Diawara

Medios: Lucho González, Stéphane Mbia, Mathieu Valbuena, Dimitri Payet y Florian Thauvin

Delantero: André-Pierre Gignac

Ampliar
France Football

El delantero francés iniciará un torneo más con los Tigres el próximo sábado cuando los Felinos reciban en el Volcán al Atlético de San Luis. La pasada campaña, el 'Bomboro' se convirtió en el máximo goleador de los Auriazules, superando lo hecho por Tomás el 'Jefe' Boy. La escuadra se quedó en cuartos de final y vienen son sed de revancha para el Clausura 2020.