W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres presentó a Nicolás López y Jordan Sierra

El atacante charrúa, Nicolás López, se vestirá con el dorsal 11, mientras que el ecuatoriano, Jordan Sierra, se desempeñara con el número 17 en la espalda.

Monterrey (México)Actualizado a
Jordan Sierra y Nicolás López, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Un día antes de su debut en el Clausura 2020, Tigres hizo la presentación de sus refuerzos: Nicolás López y Jordan Sierra, por primera vez se pusieron la playera felina.

“Mañana arranca la Clausura, es un año especial porque el próximo 7 de marzo cumple Tigres el 60 aniversario y tenemos doble reto, estamos aquí para presentar a los jugadores que llegan para enriquecer a la plantilla", explicó Miguel Ángel Garza.

Estamos seguro que Nico complementará al plantel, también Sierra, mundialista Sub20 y recientemente convocado a la mayor, un elemento con mucho futuro, bienvenidos a Tigres", agregó el presidente del cuadro de la UANL.

Al tomar el micrófono, el ofensivo charrúa, quien procede del Internacional de Brasil, se mostró emocionado por arrancar su aventura en la Liga MX.

“(La de Tigres) es una camisa muy pesada, muy grande, sé que va a ser un campeonato difícil, espero debutar de la mejor manera y espero dejar mi nombre aquí en Tigres. Vengo con humildad para aportar mi granito de arena, tenemos buenos delanteros, Tigres viene peleando siempre, espero ganar el campeonato y lograr los objetivos del club”, indicó el sudamericano.

En su turno frente a los medios, Jordan Sierra se mostró reservado admitiendo que en un plantel lleno de figuras deberá ir paso a paso para hacerse de un lugar en el once titular.

“Para mí son de los grandes de la Liga, estoy aquí, tengo que esperar mi oportunidad e ir poco a poco, también aprender de ellos y hacer las cosa bien, mi compromiso siempre va a ser entregarme al cien, al máximo y pues ir por todos los torneos”, apuntó.

La presentación de los jugadores fue breve: bienvenida del presidente, entrega de playeras, fotos para la prensa y de inmediato sus primeras palabras, todo esto en menos de diez minutos.