W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André Pierre Gignac, seguro de que Tigres puede ser campeón

El delantero francés se mostró confiado y cree que el conjunto de la UANL puede levantar el título de liga en este Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
André Pierre Gignac, seguro de que Tigres puede ser campeón
David LeahMEXSPORT

Es raro cuando André-Pierre Gignac brinda declaraciones a la prensa, pero cuando habla lo hace de forma convincente. Tras su evento comercial con una firma deportiva, el 'Bomboro' se mostró convencido en que Tigres puede ser campeón del Clausura 2020, certamen que está a dos días de abrir su telón.

Yo siempre he confiado en mis compañeros y nunca va a cambiar (eso). La regamos, hay que decir las cosas, fracasamos porque este campeonato pudo haber sido de nosotros, pero bueno, ya es pasado", dijo AGP.

Ahora ver en el futuro y éste es el Clausura y la queremos ganar como lo hicimos el año pasado frente a León y lo podemos hacer, estoy seguro”, apuntó el delantero galo.

El dorsal 10 de Tigres aplaudió la preparación que ha tenido para el nuevo torneo y destacó la integración de Nicolás López y Jordan Sierra, los dos nuevos elementos del equipo.

Creo que vamos bien, hemos trabajado muy bien, los nuevos entraron con madre, tenemos buenos jugadores (y) tenemos una revancha por el Clausura (2020)", señaló Gignac.

“El equipo va bien, tenemos grandes jugadores y lo bueno que tenemos un grupo bastante largo para los dos torneos y eso es importante para nosotros”, indicó.

Con 116 goles en su cuenta personal, André tiene en la mira el récord de Humberto Suazo, quien marcó 121 dianas en toda su historia con Rayados, cifras que lo mantienen como el máximo goleador de todos los tiempos en la Sultana del Norte.