Ascenso MX

Oficial: El Ascenso MX se jugará con 12 equipos

El Torneo Clausura 2020 de la División de Plata iniciará el jueves 23 de enero, después de que se llegó a un acuerdo en una Asamblea Extraordinaria.

Ascenso MX
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Las dudas en el Ascenso MX se esfumaron, la otra cara del fútbol mexicano dio a conocer que el próximo torneo se jugará con 12 equipos e iniciará el próximo jueves 23 de enero. Con ello, la división de plata comenzará sus actividades normales después de las des afiliaciones de Loros de Colima y Potros UAEM.

A través de un comunicado oficial el Ascenso informó lo que se estableció en la Asamblea: ''Con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos, de cara al futuro, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 con los Clubes que hoy conforman el ASCENSO MX; es decir, serán 12 participantes en esta edición:

Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Zacatepec ,Cafetaleros de Chiapas ,Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados, Mineros de Zacatecas, TM Futbol, Leones Negros y Venados de Mérida. 

Además, la misma liga informó que le dará a todos los equipos la certificación para ascender pero con ello ver los resultados de cada club a más tardar el 2 de marzo de 2020.